jueves, 28 de octubre de 2010

No dejo de maravillarme

Me gusta que el sol me deslumbre cada mañana y que cada día sea una nueva moneda de 20 céntimos en nuestra "tragaperras"...
Me gusta la arbitrariedad y el azar...
Me gusta tanto cruzar miradas y sonreir al mundo...
Me gusta como el humo se difumina en el aire...
Me gusta observar mis jaulas llenas de vida...
Me gusta que me roben horas de pensamientos...

Me gusta muchísimo poder encontrar originalidad...
Sobre todo... me gusta la banda sonora de esta entrada..
Con canciones como estas...



:) =)

6 comentarios:

  1. A mi lo que me gusta es esta entrada =)
    Pero le encuentro un fallo: el final... Falta la carita! jajajaja

    Me encantan las canciones que escogiste, nunca las había escuchado interpretadas por este chico!

    :) =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Por la bobería de copiar las direcciones del youtube, me olvidé de las caras.. ¡Desde luego!

    El tipo este, sencillamente es un genio. Me dice con notas lo que no me dice una palabra.
    Desde hace ya algún tiempo que le sigo y no deja de sorprenderme con sus instrumentales, simplemente.. impresionante sí.

    Me alegro muchísimo de que te gustasen las canciones ,y sobre todo me has arrancado una sonrisa con el principio de tu comentario! =)
    Gracias!
    :)=)

    PD: No volverá a pasar lo de las caritas! Prometido! xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, que no vuelva a pasar eh! =)

    Pues ahora me pasaré por su cuenta a ver que hay por ahí, porque la verdad que merece la pena!

    Me alegro de haberte sacado una sonrisa! que así es como tiene que ser!!

    :)=)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm...Me gusta! jajajaja Así que vale, pero no te las robo, las cojo prestadas y luego te las devuelvo!

    :) =)

    ResponderEliminar
  5. Si consigues arrancarme una sonrisa, soy yo el que te la regala ;)
    :)=)

    ResponderEliminar