sábado, 9 de octubre de 2010

Salú!

Ya va tiempo sin escribir según parece. Entre trabajo y estudios... no hay mucho tiempo para ponernos filosóficos, pero hoy ya toca.

Un día leí una frase de uno de los más grandes músicos de todos los tiempos :
"El pasado no me importa, el futuro no me aterra, cada vez que me despierto... es siempre presente"
- Bob Dylan -

¿Qué te voy a decir? El pasado siempre queda ahí, lo que pasa esque corremos más rápido que él.. y cada 24 horas de carrera... se queda un día más atrás.

Tengo ganas de coger la guitarra y cantar un poquito.. ¿A quién? Pues a mí mismo que ya no tengo a quien cantar.

Creo que empezaré por este temita ;)

4 comentarios:

  1. El tiempo escapa. Por eso sé feliz en este momento... porque justo este momento, es tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso es lo que parece día a día ;)

    ResponderEliminar
  3. El pasado, es pasado, y aunque no se pueda borrar, cada vez estará más lejos...

    Tienes que empezar por cantarte a ti mismo para luego cantar a alguien más... =)

    Me alegro de que vuelvas!

    ResponderEliminar
  4. De haber nacido en otro siglo.. seguramente hubiese sido trovador xD

    Y yo me alegro de tener gente nueva a la que aburrir con mi blog! XD ¡Es broma! Muchas gracias por dedicar algo de tu tiempo a leer y escribir en este pequeño rincón de internet del que me he apropiado =) .

    ResponderEliminar