martes, 16 de noviembre de 2010

Eh..

- Hola...
- hola...
- ¿Cómo estás? Hace tiempo que no sé de tí.
- Pséh... más de lo mismo cada día...
- ¿Quieres hablar? Sabes que puedes contar conmigo..
- La verdad, no lo sé... no sé qué quiero ahora mismo...
- ¡Venga ya! ¿El más risueño del grupo y ahora te empeñas en esconder esa sonrisa? No me lo creo
- Créeme que no quiero esconderla... al parecer ha volado...ha huído de mí...
- ¡Que no! ¡Que no me lo creo!
- En serio, no comprendo nada. ¿Porqué el sol nos abandona un par de horas cada día?
- Él también tiene que descansar, como tú. Anda volvamos a casa.
- No todavía no. ¿Acaso no quiere ver a su señorita? ¿Ella le tiene miedo? Sólo sale cuando el se va...
- No, ella siempre está ahí... eres tú el que sólo la quiere ver de noche. Quizás no esté tan arreglada de día, pero fíjate bien.
- Sé que también sale de día... pero ¿por qué tanta timidez? Es lo más bonito del cielo ¿y sólo quiere salir cuando nos vamos a dormir?
- Quizás lo que busque es alguien que se fije en ella de día, sin maquillar, y no alguien que sólo la vea cuando es la reina del cielo.
- No entiendo nada...
- ¿Estás bien? Te noto distante...raro. ¿Por qué no me dices?
- Yo antes me fijaba en esas pequeñas cosas... ahora me las estás explicando tú...¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento tan abandonado?
- Te las sé explicar porque tú me enseñaste a mí cómo. Me enseñaste a observar, no sólo mirar.
- Me siento agarrado a la doncella más fácil de todas... la soledad.
- No es buena pareja de baile, créeme que no. Además, mira aquella chica de allí... te lleva mirando un buen rato. ¡Venga! Vete y dile algo.
- ¿Yo?
- ¡Claro!
- Pero...
- ¡Shh!
- Es demasiado guapa para mí...
- ¡Eso lo decide ella, ella decide si se quiere perder a un tío como tú, o no! Venga, ve. Pero no te olvides, sé tú mismo, es lo que quiere ver.
- (Se da la vuelta...)¡¡Eh!! ¿¡Dónde te has ido!?



:) =)

4 comentarios:

  1. ¿Qué ha volado? Las sonrisas tan bonitas no desaparecen así como así. Sigue ahí. Quizás sólo tiene que esperar a que alguien sepa como sacarla de nuevo =)

    El penúltimo párrafo, el mejor. Y buena canción!

    :) =)

    ResponderEliminar
  2. Luna lunera... cascabelera... =)

    Me gusta, machango. Me gusta y mucho. De hecho, creo que voy a tomar una de tus frases, con tu permiso, claro...

    ResponderEliminar
  3. Te las regalo jose =)

    El penúltimo párrafo, sin duda, es el mejor.
    :) =)

    ResponderEliminar
  4. Me siento extrañamente identificado...

    ResponderEliminar