jueves, 11 de noviembre de 2010

No te pasa que...

... a veces simplemente te levantas con ganas de sonreír al mundo?

No te pasa que... te alegras y no sabes muy bien el por qué?

No te pasa que... miras arriba y no entiendes por qué tan nublado, cuando tú ahí arriba lo que pondrías es un cielo radiante con un sol que raja las piedras?

No te pasa que... te sorprendes con cosas que ni de lejos esperabas?

No te pasa que... te mandan una canción y la escuchas 10 veces seguidas y aún te quedan ganas para escucharla una vez más?

No te pasa que... llega la noche y ves que tu día se ha hecho corto, que quieres más horas para continuarlo?

No te pasa que... vas por la calle y hay gente que te despierta interés con tan solo cruzar una mirada?

No te pasa que... te quedas horas mirando una cosa que siempre ha estado ahí, pero sin embargo es ahora cuando le das importancia y le regalas un poco de tu tiempo?

No te pasa que... cada vez te entiendes menos a tí mismo, pero entiendes más a los demás?
¿No te pasa también todo lo contrario?

A mí me pasa... ¿y a tí?

El youtube tiene maravillas escondidas... por ejemplo ésta:



:) =)

3 comentarios:

  1. No te pasa que... sonríes con las actualizaciones de otras personas? jajaja

    Me gusta, me gusta esta entrada. Sobre todo esto: "No te pasa que... te quedas horas mirando una cosa que siempre ha estado ahí, pero sin embargo es ahora cuando le das importancia y le regalas un poco de tu tiempo?" y "No te pasa que... cada vez te entiendes menos a tí mismo, pero entiendes más a los demás?"

    Que gran vídeo! Lástima que no tenga subtítulos al principio para saber lo que dice! xD Pero la verdad que en youtube se pueden encontrar grandes cosas.

    Un besoo!!

    :) =)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa que... me puedo meter cinco veces al día en mi propio blog y por consiguiente en el de otr@s para ver si han comentado o no las respectivas entradas... xD =)

    Definitivamente sí, cada vez me entiendo menos a mí mismo.

    Descuida, voy a intentar averiguar qué dice al principio! Te comentaré mis avances en el japonés.. jaja

    :) =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi me pasa lo mismo...!

    Pues ya sabes, desde que lo tengas me lo dices! Que más quisiera yo saber japonés!! con lo guai que es! jajaj

    :) =)

    ResponderEliminar