miércoles, 23 de febrero de 2011

Diario I

Al parecer, es un desconocido sonámbulo del mundo. Vaga cada día por un lugar que no le asusta ni le da miedo, está pendiente de cualquier suceso.Quiere ser sorprendido.
Sus ansias de conocer, de reír... de soñar...
Es tan fácil y tan bonito... tan gratuíto...maravilloso.
-Camina,camina no te pares.
-Vale vale, ya voy.
Dios mío, como brillaba el sol. Era algo sorprendente.
Millones de pensamientos volaban cuan gaviotas en su mente, pero sin ese sonido tan peculiar y hermoso que emiten esos animales... era otra la melodía que entonaban.
-Si es verdad que todos al morir vamos a ese cielo azul que tenemos por encima... no me importa morir, quiero conocerlo. Aunque no hay prisa, ya llegará el momento y lo esperaré con ansias.
AAaargh! ¡Qué maravillosos los acordes que sonaban en aquella guitarra!
No hay palabras en serio...
Guitarra, cervezas, amigos... y quien sabe... ¿un rompeolas de Las Teresitas quizás?
Sí... creo que ese es mi cielo.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Corrobora cuál es tu cielo, o invéntate uno.
    El caso es que ocupes tu mente; no me gusta verte vagar, se te da mejor caminar... Y me permito el lujo de decirlo porque un día te vi hacerlo con ganas.

    No sé, que tu paso por la vida sea con orgullo, con fortaleza. Que cuando llegue la hora, no nos atemorice no haber vivido lo suficiente.

    =/

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con El Ebanista. Vivir y que cuando llegue la hora puedas sonreir satisfecho.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, he estado esuchando esta canción ultimamente y la asocio a ti, no sé por qué.

    http://www.youtube.com/watch?v=_1eGIIPtn-s

    Otro saludote

    ResponderEliminar
  5. Admito, jamás escuché esa canción de frusciante.
    Muy oscura..
    "Really not sure if im needed here at all"
    Por qué podrá ser que la asocies a mí? en caso de que sea a mí y no al Ebanista claro. xD

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni idea. La escuchaba mientras leía tu entrada y andaba por tu blog y supongo que me pareció una buena banda sonora. Vete tú a saber las razones jajajaja

    ResponderEliminar