jueves, 16 de junio de 2011

Abriendo parajes...

Sí, abriendo parajes para aquellas personas que quieran llegar al tesoro... se ahogarán en fango, los mosquitos harán cada paso más eterno, el agua fría que corre por los ríos congelará sus almas, la oscuridad del bosque estremecerá sus miradas... y todo eso... ¿para qué? ¿Acaso merecerá la pena? ¿Y si más que tesoro, es un saco de cenizas?

Buah, menudo fiasco... no me lo pienso, soy un nadador profesional en el barro, contra los mosquitos estoy protegido, el agua fría en estos días aclarará mis ideas y la oscuridad me hará buscarle el sentido a las cosas.
¿En serio te preguntabas por qué hacerlo? Triste.
Una aventura de letras, de sentimientos, de emociones, de música...
Donde haya oscuridad, enciende tu hoguera... y si no sabes ... aprende.
Una ola de sonrisas puede hacerte comprender muchas cosas. ¿No dicen que las cosas importantes se esconden en los pequeños detalles? Pues perdóneme caballero pero para mí, una sonrisa es un mundo y es capaz de robarme el sueño de cada noche, el despertar de cada mañana y el paso de los minutos del día a día.

Sí, todo eso... sólo hace falta matizar que no toda sonrisa vale la lista anterior...
Espero encontrar la mía, la que lo valga... por favor...

1 comentario:

  1. Tengo que admitir, que me acabas de dejar sin palabras.

    Busca, que seguro que la encuentras cuando menos te lo esperas... O a lo mejor ya la encontraste pero no te has dado cuenta...

    :) =)

    ResponderEliminar