domingo, 18 de abril de 2010

Apología Tardía

Qué mejor que la música para expresarse ;)
Aquí pues, mi última canción:

Apología Tardía

A tu lado puedo disfrutar...
tengo mas ganas de ti que de respirar..
Mirándote descubro que estoy vivo..
no me cuesta decirlo con claridad..

el terror te descubre un final..
barras llenas de copas y lagrimas..
extraño tu sonrisa si conmigo no estas..
asique dejame contarte la verdad..

Voy a intentar que no..
te sientas sola en ningún momento...
soñemos juntos todo eso que pasó
cuanto te quise y todo eso se perdió..

y no te miento cuando te digo que yo..
en todos lados busco una explicación..
encarcelado por mis sentimientos..
lo que escribo son todo lamentos...

mis ojos cerrados ayudan a pensar..
un abismo hacia la eternidad..
me río en la cara del olvido..
parece que he caído en la vanidad..


Voy a intentar que no..
me sienta ahogado cuando me dices perdón..
toda la sal que un día a mi me enseñó
que poca vida queda ya por mi interior...

y no te miento cuando te digo que yo..
en todos lados busco una explicación..
encarcelado por mis sentimientos..
lo que escribo son todo lamentos...

nevado en mi interior..
querido al por menor..
no quiero ver el sol..
ni la angustia y ni el rencor..

nada tiene ya color...
mi alma se perdió..
cuerpo con dolor..
suplicando con temor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario