domingo, 25 de abril de 2010

Renace tío!

No voy a ninguna parte, intento hacer cosas por mantenerme ocupado y para nada, no consigo mi objetivo.
Demasiadas horas tiene un día no crees? Demasiadas tonterías llego a hacer, soy consciente y por ello paso el día arrepintiéndome.
Necesito separar los pies del suelo , no puedo seguir como un alma en pena, no puedo hacerte ver que te has equivocado y mucho, de eso te tienes que dar cuenta tú. No puedo hacerte sentir remordimientos, tienen que salir de ti misma, al fin y al cabo eres tú la que supuestamente me reservaba un hueco en tu interior, allí al lado de mi reflejo hay una nota.. una nota que dice cuánto valía y cuánto te costó regalarme.
Los días pasan y mi cuarto sigue siendo un refugio contra el dolor, pero cuando sale dolor hasta de mis pulmones, el aire que me rodea se convierte en cuchillos que debo evitar. No me puedo encerrar en un sitio donde mi alma tiene cuenta atrás... lo siento.

Sí, pese a todo me sigues haciendo falta.

Te sigo queriendo, pero ya no te quiero.

Ésta es la frase donde más reflejo mi dolor y mi pena.
Mi sentimiento sigue ahí...

"Un día cualquiera no sé que hora es, me asomo a la ventana y eres mi chica de ayer..."

Esa que un día, tan feliz y con tanta fuerza e ilusiones hacía que me levantase y esa por la que ahora escribo y vivo sin vivir, como ya muchos han dicho en sus noches de tristeza.


Te dedico mi soledad, mis lágrimas y mi pena. Un beso fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario