martes, 20 de abril de 2010

En compañía de nadie..

A la rica receta del ahumado, pero que digo.. ahumado y salado..
Entre lágrimas y cigarros mi alma se esconde, huye de un mundo que se dedica a hacerle daño..
Para que irnos a lo etéreo si al fin y al cabo nos influye también físicamente...
Se ralentizan mis latidos, desaparecen mis sonrisas, huyen de mí mis ilusiones, me da la mano la nostalgia, me peleo con las horas...
Ay!! curiosa vida de desilusiones, qué feliz seríamos en un mundo de colores... y no en uno de blanco y negro, con muchas gamas de grises..


"I wanna fell weighless and that would be enough" ;)

Qué va, no sería suficiente.. para toda la alegría que suele brotar de mí... parece mentira!!
En el fondo y aunque ya lo sabía todos somos uno más de tantos, pero a la vez somos otro más de tantos y finalmente somos distintos...
Qué bonito estar en peligro de extinción, como persona me refiero, como raza humana obviamente no..
"Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar.." hace 20 años.. ;)

Un abrazo querido yo, solo nos tenemos nosotros mismos, tú Óscar y yo..Óscar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario