lunes, 31 de mayo de 2010

¿Cuántos pasos nos quedarán...

...en este camino de piedras, que andamos descalzos y sin guía?


He pasado un fin de semana impresionante conociendo gente y rodando cerca del suelo... la adrenalina de la que tanto se habla a la hora de tumbar una moto cogiendo curvas... confirmo que es real.. no sabes lo bonito que es llevar una moto hasta que no lo haces con gente, hasta que no pasas un fin de semana como el que he pasado.

Pero sobre todo... me siento bien porque veo como estoy saliendo adelante. Veo como las sonrisas de otras personas me curan, me fijo en otros ojos que no son los tuyos ,que para nada echo de menos cabe decir.

Que te vaya bonito, que no te vaya mal.
Creo que esta batalla no he sido yo el que ha perdido, me estoy volviendo a conocer otra vez...
y...
me gusta ;)

4 comentarios:

  1. es asi, son subidas y bajadas que uno tiene que sufrir en el proceso de duelo. Y esa primera fase de duelo, se pasa, se pasara, para dar lugar a la siguiente, aunque a veces parezca que somos superoptimistas despues de un fracaso sentimental y de repente venga, cambio de vida, todo genial...son rachas que van y vienen. siento no poner tildes pero mi teclado esta jodido

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a mis entradas. Y tanto que son subidas y bajadas.. en una semana puedo estar arriba y abajo miles de veces.. ¡Qué de cosas se nos escapan!

    ResponderEliminar
  3. esta entrada es la que más me ha gustado de las que he leído. ojalá todas fueran así.

    ResponderEliminar
  4. Qué tiene de especial Juanito? .. no sé quizás un poquito de optimismo y amor propio.. todos necesitamos un poquito de eso ;) Por cierto... me siento aludido en tu entrada del blog.. espero ser una de esas pocas personas que mencionas como de tu confianza.. siempre tengo un oído para escuchar jefe! ;)

    ResponderEliminar