viernes, 21 de mayo de 2010

Psé..

Porque...
... no es tan difícil preguntar qué tal estoy
... no ser tan orgulloso/a
... me demuestras que no te importo una mierda
... aún así me intentas hacer sentir mal
... jamás recibo una llamada tuya
... sólo me hablas cuando no te queda otra
... ya me dejaste claras demasiadas cosas
... has perdido el 90% del valor que tenías para mí
... no me coges el teléfono
... me has abandonado de forma muy fea
... no me demuestras amistad ninguna
... menos interés me demuestras aún
... esto es lo que querías ¿no?

Hay que pensar un poquito en los demás... si no, lo único que consigues es hacerles daño...
Eso es lo que me has hecho a mí. Me has clavado un puñal por la espalda y no, no me lo he sacado aún.

Porque...
... me has decepcionado fea...
... eso es lo peor
...aún lloro de ver lo que me hiciste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario