lunes, 10 de mayo de 2010

"Porque....

no hay nada peor que sentirse solo aun estando rodeado de gente."

Gran frase de una divertida serie a la que me he aficionado en mis abundantes horas muertas...

Que fría e inhumana sensación, la soledad. Y no, no me refiero a que siempre sea malo.. al fin y al cabo TODOS necesitamos nuestro tiempo.. y nos gusta estar aislados en algún momento, pero claro.. esa soledad es buscada.. no impuesta.
Es el hecho de sentirnos abandonados... un dolor que reabre las heridas. Heridas que por supuesto hay que volver a desinfectar y eso lleva un tiempo.. pero bueno siempre me quedará mi guitarra... como dijo Paco de Lucía :P

Vivencias personales... que tarde pasé. Sentado en una roca.. guitarra en mano, litrona al lado y una compañera que consiguió hacerme ver otra vez que hay que reír, que es lo mejor que tenemos las personas... la sonrisa.

Ese rato mirando las olas, hablando de todo y nada a la vez... me recuerda a ese tipo que un día fui, ese que se iba solo a cualquier parte sin importarle lo que iba a encontrar.

"No tengo nada para impresionar, ni por fuera ni por dentro
la noche en vela va cruzando el mar, porque los sueños viajan con el viento
y en mi ventana sopla en el cristal, mira ver si estoy despierto."

En algún sitio, alguna vez, leí que hay que mantener una actitud de asombro ante lo que nos sucede.. que hay que sorprenderse... "Sí ¿por qué no?"

Otro momento mágico es estar sentado comiendo y darte cuenta que la persona que tienes en frente sabe a veces más de ti que tú mismo. Ay!! un fin de semana alejado de mis pensamientos es lo que más falta, CREO, me hacía. Sábado interesante, domingo diferente..

Oh no! ya estamos a lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario