miércoles, 13 de abril de 2011

Vuela...

Vuela pequeña paloma, que tu preciosa mirada sean tus alas y no lo dudes...
Tírate, sabes que volarás... Con lo angosto que resulta el mundo y tú ya de por sí te encuevas aún más mirando páginas escritas en un idioma que sabe Dios quien entiende...
No, eso no es lo mío... eso no me va... prefiero decir tres chorradas mal escritas y con record guiness en faltas de ortrografía, que escribir aquello que los oídos inmerecidos quieren escuchar.
Sí, maldito el día en que tus preciosos andares caminaron pisoteando mis flores...
Era tan asquerosamente genial... El paisaje ahora se torna lluvioso, pero el agua que cae no es fría...
Me voy, ¡¡¡tengo que esconderme en otro iglú!!! ¡¡¡El mío se viene abajo!!!

3 comentarios:

  1. Pues vente aquí conmigo, que encontramos otro iglú seguro... =)
    No es que no me guste esta entrada, no me gusta la sensación que me da sobre cómo estás tú...Pero bueno, ya hablaremos, que vuelvo dentro de poco!

    Por cierto, me encanta el encabezado de la página. Buen cambio! Verde, veeeerde!!

    :) =)

    ResponderEliminar
  2. escúchate esto: http://www.youtube.com/watch?v=JAU88rTbPGg

    ResponderEliminar